Evento en Conmemoracion al Dia Mundial del Agua, se entrego reconocimiento a las escuelas que hicieron acto de presencia, se realizo la premiación a los niños que realizaron su cartulina con frases y dibujos del cuidado del agua. se llevaron acabo actividades didacticas, juegos y presentación de maqueta. El Domo de Proyecciones estuvo a cargo de la Lic. Martha Luisa Fragozo Sánchez, Jefa del departamento de Cultura del Agua de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla, junto con su equipo de trabajo.